En un país donde ser vendedor está mal visto suceden dos cosas. La primera es que la mayoría de los emprendedores, empresarios, autónomos y trabajadores fracasan en sus proyectos porque nunca se han preocupado de incrementar su inteligencia comercial. Sólo prestan atención a lo que ofrecen pero como no saben venderlo la empresa fracasa. La segunda es que aquellas personas que han puesto energía en desarrollar sus talentos relacionados con lo comercial juegan con una ventaja competitiva enorme.

Para la mayoría de la población vender es engañar, trapichear, convencer, argumentar, presionar… Para mi es sencillamente una cosa: servir. Servir con algo que podemos ofrecer a una persona que desea eso que nosotros podemos ofrecerle. No hay más.

Aprende 10 formas testadas de vender más y servir a más personas en esta conferencia de Sergio Fernández.

Pd1: Si quieres aprender de los mejores expertos en emprendimiento y conocer cuáles son las claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto, puedes apuntarte al Máster de Emprendedores.

Banner-MDE-home-PP-1

 

Pd2: Conoce las 7 áreas críticas de todo emprendedor y cómo superarlas para ser un emprendedor de éxito. Plazas disponibles en nuestro Seminario Vivir sin jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

Pd3: Si quieres trabajar sobre tu economía y conocer las 10 Leyes de la Abundancia y 30 claves prácticas para manifestar abundancia en tu vida… ¡Ya puedes reservar tu plaza en el próximo Seminario Vivir con Abundancia!

Banner-VCA-home-IPP_2016.06.24

Pd4: Conoce nuestro Máster de Desarrollo Personal. 1ª EDICIÓN COMPLETA. ¡Nuevas plazas para la 2ª Edición!

Banner-completa1

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat