Mañana 15 de febrero es viernes, pero para nosotros y para todos los alumnos del Máster de Emprendedores en Madrid es un viernes especial: un ViernesVIPP.

Los ViernesVIPP son charlas que emprendedores de éxito comparten con alumnos del Máster y con cualquier persona que quiera venir a aprender más de su experiencia. Los emprendedores nos cuentan sus inicios, sus problemas, sus éxitos y sus fracasos en un entorno familiar y con mucha interacción de los participantes.

Es una hora de inspiración empresarial y de intercambio de conocimientos que ofrecemos como valor añadido a todos los alumnos del Máster.

Mañana arrancamos la temporada con Ángel María Herrera, emprendedor de los proyectos Bubok, Influenzia y Medios y Redes, entre otros. Estará con nosotros en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid entre las 9 y las 10 de la noche (entrada gratuita pero es necesario registrarse previamente en nuestra web).

Tienes toda la información en nuestra agenda pública, donde además encontrarás los próximos emprendedores que nos acompañarán en los siguientes ViernesVIPP en Madrid y Barcelona.

El Equipo del Máster de Emprendedores.