Ahora que ya sabes los errores que tienes que evitar en tu emprendimiento para vender eficazmente, queremos que entiendas la importancia de la actitud para aprender a vender en Internet.

¿Por qué es importante la actitud? Es una parte muy importante en la consecución de tus objetivos. Te sitúa en un lugar que te acerca o que te aleja de ellos. Por eso es importante revisar cuál está siendo la tuya, en este caso, hacia la venta. 

Tanto si ya estas vendiendo como si todavía no, estas dos claves son las que te van a servir para tener una actitud hacia la venta adecuada y te van a liberar de mucha presión:

  • Tienes que aprender pocas cosas, 8 o 10 palancas: las palancas son conocimientos sobre temas en concreto, en este caso deberás aprender sólo las que tengan que ver con tu negocio. Por ejemplo, si eres asesor de empresas tienes que saber de estas 3 palancas: copywriting, ser capaz de generar pdfs, publicidad en google ads.
  • Aprende en poca profundidad sobre las palancas: no estamos para sacar buenas notas como en el colegio, sino para vender. Lo importante no es aprender mucho sino llevarlo a la práctica, poner esos conocimientos en marcha es la mejor manera para que integres ese conocimiento.

Te animamos a empezar a tener esta actitud para que puedas ver resultados en poco tiempo.

¡Gracias por leerlo y compartirlo!

El Equipo del Máster de Emprendedores.

Si te ha gustado no te pierdas estos posts:

Generar dinero a través del conocimiento

El starter pack del emprendedor

Para emprender hay que vivir desde el aprender

Pin It on Pinterest

Share This