Cuando emprendes uno de los impedimentos que te vas a encontrar son tus propias creencias sobre aprender y sobre vender. Por eso hoy queremos que empieces a vender eficazmente evitando tres errores. 

Lo que les suele pasar a la mayoría de emprendedores es que empiezan a avanzar y de repente se encuentran con dos problemas: por un lado la sensación de inseguridad, de si lo están haciendo bien, y, por otro, los comentarios de los “expertos cercanos” (ya sea pareja, vecinos, amigos, etc.) que no saben de nada pero que les dicen lo que tiene que hacer o cómo mejorar lo que ya está haciendo. ¿Te suena?

El problema viene cuando empiezas a dudar de ti y acabas por concluir que necesitas dedicarte a aprender a vender. Y te encuentras con estos tres errores que tienes que evitar:

  • Exceso de información: cuidado porque de todo hay muchísima información en Google, con lo cual es difícil filtrar y encontrar algo que le sirva a tu negocio.
  • Diferentes negocios requieren aprender de diferentes temas: y en Internet está todo mezclado. Parece que, para que tu negocio despegue, tienes que saber de todo y no es así. Las técnicas para vender dependen del negocio al que te dediques. La mayoría de artículos que puedes leer en Internet tienen razón pero no aplican a todos los negocios.
  • Aprender de marketing digital no es vender en Internet: el marketing digital es necesario pero no suficiente, no te garantiza vender en Internet.

Si estás vendiendo ya en Internet o vas a empezar, te animamos a evitar estos errores. 

No te pierdas el próximo post, te contaremos la actitud que necesitas para vender en Internet.

¡Gracias por leerlo y compartirlo!

El Equipo del Máster de Emprendedores.

Si te ha gustado no te pierdas estos posts:

Generar dinero a través del conocimiento

El starter pack del emprendedor

Para emprender hay que vivir desde el aprender

Pin It on Pinterest

Share This