Hasta el momento las cosas han funcionado más o menos así: un niño va al colegio y allí descubre que de manera natural es bueno en alguna asignatura, digamos por ejemplo que en literatura. Sin embargo las matemáticas se le hacen cuesta arriba. El primer día que suspende un examen de matemáticas se da el pistoletazo de salida al drama porque ese mismo día apuntan al niño a clases de matemáticas y empiezan a hablarle de la importancia de éstas, algo que no le interesa mucho ni se le da muy bien y, por supuesto, sólo le dejarán dedicarle tiempo a la literatura cuando haya terminado con sus clases de refuerzo de matemáticas.

La historia ya sabes cómo termina. Algunos años después el niño ni es bueno en matemáticas porque nunca le interesaron [aunque acabó por aprobarlas] ni es bueno en literatura [puesto que no las ha cultivado]. Así que el resultado es una persona que no ha cultivado su don, al que nadie le ha explicado que cada persona tiene un talento natural y a la que nadie le ha explicado que ponerlo al servicio de los demás es la puerta del éxito y de la felicidad. Aunque, eso es verdad, esta persona damnificado por el sistema educativo nunca figurará en las estadísticas como “fracaso escolar”.

En esta conferencia hablamos de Talento con , profesor del Máster de Emprendedores.

Pd1: Si quieres aprender de los mejores expertos en emprendimiento y conocer cuáles son las claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto, puedes apuntarte al Máster de Emprendedores.

Banner-MDE-home-PP-1

 

Pd2: Conoce las 7 áreas críticas de todo emprendedor y cómo superarlas para ser un emprendedor de éxito. Plazas disponibles en nuestro Seminario Vivir sin jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

Pd3: Si quieres trabajar sobre tu economía y conocer las 10 Leyes de la Abundancia y 30 claves prácticas para manifestar abundancia en tu vida… ¡Ya puedes reservar tu plaza en el próximo Seminario Vivir con Abundancia!

Banner-VCA-home-IPP_2016.06.24

Pd4: Conoce nuestro Máster de Desarrollo Personal. 1ª EDICIÓN COMPLETA. ¡Nuevas plazas para la 2ª Edición!

Banner-completa1

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat