Muchas veces cuando pensamos en emprendimiento tenemos una idea en la cabeza que es un negocio con ánimo de lucro y que genere resultados económicos. Eso está bien, y enseñamos a nuestros alumnos de seminarios y del Máster de Emprendedores a conocer las herramientas para alcanzar el éxito en sus proyectos empresariales.

Pero también hay proyectos de emprendimiento solidarios o con un fin social. Es el caso de Trip-Drop, el proyecto creado por Daniel Losada y del que nos habló en un Viernes VIPP del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo.

Trip-Drop, creado en 2009, es un proyecto social que publica las necesidades no monetarias de colectivos en todo el mundo (colegios, orfanatos, comunidades étnicas y ONGs), para que viajeros que visitan esas comunidades puedan facilitárselas y de este modo aprovechar su viaje.

Te invitamos a ver el video completo de la presentación de Daniel Losada en el Máster de Emprendedores, a emocionarte con su relato y a disfrutar de las excelentes fotografías de Daniel que nos regaló durante su presentación.

Si quieres saber más sobre el Máster de Emprendedores, próximas ediciones, programa y profesores, estamos a tu disposición en www.masterdeemprendedores.com

El Equipo del Máster de Emprendedores