¿Quieres emprender pero todavía no sabes cómo convertir una idea en un negocio rentable? ¿Te preguntas cada día cuándo terminará la crisis? ¿Te gustaría aprender cómo hacer crecer una empresa paso a paso?

Si llevas tiempo pensando que tu vida profesional debe dar un giro o tu negocio necesita soluciones para atraer a más clientes es el momento de conocer lo que no se enseña en las escuelas de negocio. El Máster de Emprendedores lleva 14 ediciones contando con los mejores profesores en emprendimiento (todos con negocios de éxito) y ofreciendo las claves prácticas para convertir tu pasión en tu profesión.

Ahora puedes ver los testimoniales de la novena edición del Máster de Emprendedores.

¡Ya puedes apuntarte a las próximas ediciones de Madrid y Barcelona! ¡Reserva tu plaza aquí!

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, suscríbete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd1: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Máster de Desarrollo Personal

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Máster de Emprendedores

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Seminario Vivir Sin Jefe del Instituto Pensamiento Positivo

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Seminario Vivir Con Abundancia del Instituto Pensamiento Positivo

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat