Sergio Fernández participó con Agustín Rosa para su canal Mi.Coach Podcast en el que hablaron de dinero, de finanzas personales y de por qué hay tanta gente que todavía tiene problemas a la hora de gestionar su economía personal.

Sorprendentemente en la actualidad todavía hay muchas personas que no se han parado a pensar en la importancia de conocer las herramientas que les permitan gestionar sus finanzas personales de una manera positiva y eficaz.

En esta situación que estamos atravesando y de cara al futuro incierto que nos espera, son muchas las empresas que van a verse obligadas a cerrar y familias las que van a notar esta crisis en su bolsillo.

Sin embargo, si hay algo que tenemos claro después de todo este tiempo es que las cosas se materializan no tanto por las circunstancias económicas de nuestro entorno, sino por la capacidad de adaptación que tengamos a esas circunstancias.

Dicho de otra manera, necesitamos primero cambiar dentro si queremos conseguir cambios fuera.

Una de las cosas “positivas” de la crisis que nos está tocando atravesar es que mucha gente va darse cuenta de lo importante que es planificar la economía personal, al igual que en las empresas.

Reiterando en la idea anterior, no es tan importante el entorno como sí lo es la capacidad de adaptación al mismo, y esto sólo se puede garantizar si tenemos consciencia de lo importante que es la planificación económica.

Te invitamos a ver este encuentro con Agustín Rosa entero porque apenas dura 20 minutos y el contenido que se desarrolla es MUY interesante. Además, Sergio Fernández comparte algunas claves y herramientas para que puedas empezar a planificar tu economía y gestionar tus finanzas personales de una manera eficiente desde ahora mismo.

¡Disfruta de la entrevista!

¡Gracias por leer el post! Y no dudes en compartirlo con todas aquellas personas de tu entorno a las que le vendría bien conocer esto.

El equipo de Máster de Emprendedores

PD: Y si te ha resultado interesante esta entrada, te recomendamos visitar estas otras:

‘Los mejores libros sobre ventas y sistemas’

‘Los 26 mejores libros para emprendedores’

‘Retos y habilidades del futuro trabajador’

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat