Ideas innovadoras, como la que tuvo Óscar Vega al fundar Made in Me, pueden ser tu puerta de acceso al mercado y al mundo empresarial.

Óscar comparte en uno de nuestros Viernes VIPP cómo surgió la idea de fabricar zapatos personalizados y cuáles son las principales claves para emprender sin arriesgar demasiado.

En cada viernes VIPP contamos con la historia y el bagaje de emprendedores que han alcanzado el éxito con sus proyectos. Así, aprendemos cuáles pueden ser los puntos fuertes de cualquier idea, y cómo prevenir los obstáculos típicos de los emprendedores.

Si queires conocer ésta, y muchas otras experiencias de nuestros invitados al Máster de Emprendedores, puedes visitar nuestro canal de Youtube.

pd 1: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

logo

 

pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

pd 3: Si quieres aprender a trabajar sin jefe, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir sin Jefe donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar como emprendedor así como ideas nuevas para diseñar un modelo de negocio que funcione. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

logo-300x102

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP