¡Becamos tu talento!

Instituto Pensamiento Positivo anuncia la convocatoria de su tercer programa de becas, destinadas a emprendedores con talento y con un proyecto ya en marcha para que cursen el Máster de Emprendedores.

Gracias a nuestra nueva convocatoria de becas, subvencionamos el 100% del importe para cursar tanto la edición presencial como online de nuestro Máster de Emprendedores.

Las becas están destinadas a emprendedores que quieren impulsar su vida personal y profesional y cuya situación económica actual no le permite financiar su formación.

Puedes encontrar más información sobre las anteriores ediciones del programa de becas y nuestros emprendedores becados aquí.

¿Por qué nuestro programa de becas? Porque creemos en el talento, en la formación y en la igualdad de oportunidades.

Queremos que todos los emprendedores con un proyecto empresarial o una idea de negocio, pero que carecen de la formación adecuada para emprender, tengan la opción de formarse con uno de los mejores programas de emprendimiento que existen en español.

El Máster de Emprendedores de IPP es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida personal y profesional al lugar que desee.

Con 25 ediciones en marcha, el Máster de Emprendedores ha ayudado a más de 1.000 alumnos a arrancar y consolidar sus proyectos emprendedores. Más información en www.masterdeemprendedores.com

Envíanos tu solicitud de beca en este enlace. Tienes hasta el 8 de septiembre de 2019 para hacernos llegar tu solicitud. Las personas seleccionadas para beneficiarse de la beca serán anunciadas a finales de septiembre.

¡Estamos esperando saber más sobre tu talento emprendedor!

El Equipo del Máster de Emprendedores