​¿Tienes una idea y quieres convertirla en un proyecto de éxito? ​¿Quieres que tu negocio pase al siguiente nivel? ¿Sabes que el formato tradicional de empresa se está transformando y quieres estar al día?

En el Máster de Emprendedores enseñamos todas las herramientas que necesitas para que tu proyecto tenga éxito. Y, además, te presentamos a los mejores emprendedores en nuestros Viernes VIPP (Viernes del Instituto Pensamiento Positivo).

Precisamente ellos, con su experiencia, pueden ayudarte a reconocer cuáles son los principales errores del emprendedor y las soluciones prácticas para salvar un negocio.

Descubre en este vídeo cómo pasar de ser una agencia de viajes común a convertirse en una empresa top con reconocimiento a nivel mundial.

Virginia Irurita fundadora de Made for Spain comparte en el viernes VIPP del Máster de Emprendedores sus claves para emprender un negocio con éxito.

Pd 1: Ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

logo

 

Pd 2: Si quieres aprender más sobre ventas, o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, puedes venirte a nuestro Seminario Intensivo Vivir sin Jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

 

pd 3: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner-completa1

Pd 4: Si quieres trabajar la emoción de abundancia, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir con Abundancia donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar tu independencia financiera así como ideas nuevas para relacionarte mejor con el dinero. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

[También versión reducida del seminario Vivir con Abundancia online y en formato libro]

Banner-VCA-home-IPP_2016.06.24