Cualquier persona que esté dispuesta a alcanzar la libertad financiera debe rodearse de buenos libros sobre dinero y finanzas. Como ya hicimos hace dos semanas compartiendo los mejores libros sobre inversión inmobiliaria, hoy hacemos lo propio y te entregamos una lista con los 10 mejores libros sobre ventas y sistemas.

Hace algunos meses compartimos esta entrada contigo en la que te explicábamos algunas de las claves que te permitirán mantener el éxito de tu negocio de una manera continuada. Porque el verdadero éxito no es el que se alcanza, sino el que se logra mantener.

En aquella entrada te comentamos lo importante que es aprender a delegar, así como crear procedimientos y sistemas que garanticen la eficacia del trabajo en quienes delegas.

Si todavía no has visto la conferencia, te invitamos a verla ahora:

Y ahora, queremos ofrecerte una serie de libros con los que puedes ampliar tus conocimientos sobre el tema.

Septiembre es un mes especial. La mayoría de los negocios comienzan en este mes, por eso queremos ayudarte a preparar el camino y a formarte todo lo que puedas sobre los distintos ámbitos que abarca el emprendimiento.

Respecto a la sistematización de tu negocio queremos invitarte a leer dos libros que abordan este tema de manera informal, pero magníficamente. El primero es ‘Work the system’, de Sam Carpenter. Y el segundo ‘Built to sell’, de John Warrillow.

Además, otros muy buenos libros sobre el tema que sin duda te encantarán son:

‘El mito del emprendedor’, de Michael Gerber, ‘Dominando los hábitos de Rockefeller’, de Verne Harnish [Ver versión en inglés] y por último, ‘Tracción’, de Gino Wickman.

Si lo que estás buscando es bibliografía sobre ventas, son muchos los libros que deberías leer:

– ‘Buyology’, de Martin Lindstrom. Profundiza en la mentalidad -mindset- necesaria para comprender la importancia de la ventas.

– Estrategias eficaces de ventas, de Brian Tracy. Brian es uno de los grandes en este sector y sus libros nunca dejan indiferente a nadie.

– Vender es humano, de Daniel Pink. Un libro para compreder que vender es esencial y que forma parte de nuestra propia naturaleza.

– Inteligencia Comercial, de Luis Bassat. Un libro sencillo y ameno. Ideal si todavía no tienes ni idea sobre este asunto.

365 técnicas comerciales de ventas, de César Piqueras. Práctico y concreto. Si estás en la calle te gustará. Ofrece claves para aplicar desde el mismo momento en que las leas.

¿Te gustaría ver más bibliografía recomendada sobre diferentes temas? Las próximas semanas lo seguiremos haciendo, así que mantente atento a nuestro blog y redes sociales.

Gracias por leer el post y ¡disfruta de la lectura!

El Equipo de Máster de Emprendedores

PD: Y si esta entrada de los mejores libros sobre ventas y sistemas te ha resultado interesante, te recomendamos visitar estas otras:

‘Los mejores libros sobre inversión inmobiliaria’

‘Los 26 mejores libros para emprendedores’

‘Los retos y habilidades del trabajador del futuro’

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat