¿Qué libros leen o han escrito los mejores emprendedores?

¿Hay mayor placer y mayor fuente de conocimiento que el que encontramos en la lectura?

Creemos que ahora, más que nunca, el emprendimiento se ha convertido en la solución al trabajo por cuenta ajena. La solución a un mercado laboral inestable y con unas condiciones de desarrollo personal muy limitadas. Además, emprender no es sólo una posibilidad sino que va a ser cada vez más necesario en el marco del nuevo paradigma laboral que ya existía y que esta crisis ha terminado por consolidar.

Pero todavía hay algo más importante que debes de saber. Ahora, más que nunca, es el mejor momento para emprender. ¿Por qué? Muy sencillo. Nunca antes en la historía habíamos tenido a nuestra disposición tantas herramientas de formación accesibles y gratuitas. A través de Instituto Pensamiento Positivo, participamos en este fenómeno aportando contenido de valor y totalmente gratuito a través de nuestro blog y nuestros canales de YouTube.

Y por si fuera poco, seguimos contando con una de las herramientas de aprendizaje con más tradición histórica y, en nuestra opinión, la de mayor valor junto a la formación, la lectura.

Por eso, si estás interesado en despegar tu proyecto emprendedor o, simplemente dar tus primeros pasos dentro del mundo del emprendimiento, desde IPP te recomendamos una serie de libros para emprendedores que te aportarán unas claves y conocimientos fundamentales y de gran aplicación.

¡Disfruta de la lectura!

Los 26 mejores libros para emprendedores

¡Gracias por leer el post!

El Equipo de Máster de Emprendedores

PD: Y si esta entrada te ha resultado interesante, te invitamos a visitar estas otras:

‘Retos y habilidades del futuro trabajador’

‘¿Por qué los hábitos conducen al éxito?’

‘Aprender antes de emprender’

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat