El factor más importante que hace que una persona evolucione es que aprenda nuevas ideas y las implemente. El factor más importante que hace que una sociedad mejore es que sus ciudadanos aprendan nuevas ideas y las implementen.

Una sociedad sólo evoluciona cuando sus ciudadanos son más sabios.

La salud y el dinero son dos asignaturas sobre las que cualquier persona que quiera disfrutar de una auténtica libertad necesita aprender y desarrollarse.

El conocimiento nos permite tomar mejores decisiones económicas, como personas y como sociedad. Por eso en los últimos años, en el Instituto Pensamiento Positivo y en el Máster de Emprendedores, trabajamos en la divulgación de ideas y herramientas sencillas de inteligencia financiera a través del proyecto Vivir con Abundancia y de vídeos en nuestro Canal de Youtube.

En esta conferencia, Sergio Fernández comparte 7 pasos sencillos que cualquier persona interesada en trabajar en su independencia financiera puede seguir…

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, súscribete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster de Emprendedores de Madrid y de Barcelona.

logo

 

pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

 

Pd3: Si quieres aprender más sobre ventas, o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, puedes venirte a nuestro Seminario Intensivo Vivir sin Jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

Pd4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP