A menudo no encontramos los resultados que queremos porque no nos hemos planificado. Es importante diseñar paso a paso cómo quieres vivir, a qué quieres dedicarte y cómo te visualizas haciéndolo. Sólo así tu plan de acción será eficaz.

Ovidio Peñálver, profesor del Máster de Emprendedores, guía en sus clases hacia el sueño personal de cada emprendedor y comparte con nosotros por qué es importante contar con un sueño como estandarte a la hora de emprender y liderar nuestra vida.

Pd1: Si quieres aprender de los mejores expertos en emprendimiento y conocer cuáles son las claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto, puedes apuntarte al Máster de Emprendedores.

Banner-MDE-home-PP-1

 

Pd2: Conoce las 7 áreas críticas de todo emprendedor y cómo superarlas para ser un emprendedor de éxito. Plazas disponibles en nuestro Seminario Vivir sin jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

Pd3: Si quieres trabajar sobre tu economía y conocer las 10 Leyes de la Abundancia y 30 claves prácticas para manifestar abundancia en tu vida… ¡Ya puedes reservar tu plaza en el próximo Seminario Vivir con Abundancia!

Banner-VCA-home-IPP_2016.06.24

Pd4: Conoce nuestro Máster de Desarrollo Personal. 1ª EDICIÓN COMPLETA. ¡Nuevas plazas para la 2ª Edición!

Banner-completa1

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat