Hoy compartimos contigo nuestra lista de las 33 mejores películas para emprendedores, pero antes…

Te recordamos que emprender ya no es sólo una alternativa sino que se ha convertido en una necesidad.

Como venimos advirtiendo desde hace tiempo, el sistema está cambiando. Venimos de un mundo laboral donde siempre ha primado el trabajo por cuenta ajena, donde el capital ha sido siempre el valor más importante y donde unos pocos controlaban el dinero y tiempo de otros muchos.

Todo esto ha llegado a su final. El Siglo XXI es la era del talentismo. En esta nueva era, el talento es el nuevo valor fundamental y la gente con propósito es aquella que será capaz de vivir una vida plena y significativa.

Nos enfrentamos a un nuevo paradigma laboral en el que emprender se ha convertido en una necesidad y la libertad financiera en una realidad más posible que nunca.

Este nuevo paradigma laboral exige desarrollar una serie de aptitudes. Entre ellas, la capacidad de adaptarse a un entorno inestable y cambiante. Solo las personas que vivan desde el aprender serán capaces de lograrlo. Precisamente esto, aprender, es uno de los pilares determinantes en la era actual.

Existen muchas herramientas de aprendizaje, hoy más que nunca. Una de ellas es la lectura, para la que ya dedicamos una entrada con los mejores 26 libros para emprendedores. Otra herramienta es la formación. Pero no se debe infravalorar el potencial aprendizaje a través de las películas.

En Instituto Pensamiento Positivo creemos que en ocasiones lo único que necesitas es un empujoncito que te lance con tu proyecto emprendedor. A veces no hace falta más que conocer otras historias de emprendedores y, para ello, las películas juegan un papel estelar.

Por eso, hoy queremos compartir contigo nuestra lista de las 33 mejores películas para emprendedores…

Y ahora, unas palomitas y ¡a disfrutar!

Las 33 mejores películas para emprendedores

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Máster de Emprendedores

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat