En el Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo creemos firmemente en la importancia de contar con mentores que acompañen a los emprendedores en su carrera profesional.

Creemos en la importancia de los consejos que, desde el amor, aportan la sabiduría que otros ya tienen por el hecho de haber recorrido el mismo camino que nosotros con anterioridad.

Por eso, además de las sesiones de Mentoring que acompañan el Máster, organizamos con frecuencia los Viernes VIPP o conferencias con emprendedores de éxito.

El pasado 15 de febrero nos encantó contar con la presencia en Madrid de Ángel María Herrera, emprendedor, innovador digital y fundador de empresas como Bubok, la plataforma líder de auto-publicación de libros en español. Ángel María es también cofundador de la Fundación Iniciador y autor de “La aventura de emprender“. Actualmente ha lanzado Leemur, la app referente de lectura en formato chat.

Ángel María, que según Forbes es una de las 100 personas más creativas del mundo, y que es además uno de los mentores del Máster de Emprendedores, regaló a los alumnos del Máster y a las personas que quisieron acercarse a esta conferencia abierta valiosas reflexiones sobre la figura del emprendedor.

Te dejamos con el vídeo completo de su charla, en la que nos regaló consejos tan potentes como este “la mejor inversión que podéis tener como emprendedores es la de tener clientes”.

El Equipo del Máster de Emprendedores