Las palabras que los alumnos del Máster de Emprendedores nos regalan al término de todas y cada una de las ediciones son nuestro mejor aval.

Cuando finalizó la 18ª edición del Máster de Emprendedores en Madrid preguntamos a los asistentes cuál había sido su experiencia cursando la formación y sus testimonios, como siempre, no nos dejaron indiferentes.

Nos encanta escuchar que este es un “Máster transformador”, que aporta sobre todo “claridad mental” o que supone “una forma de ganar dinero fantástica”. También nos encantó escuchar que “cuando aprendes de los mejores, te conviertes en uno de los mejores”, porque sabemos que nuestro profesorado es lo mejor que puede encontrarse en este campo.

Hoy queremos destacar las palabras de un alumno que aseguró que el Máster “vale 10 veces más de lo que te cuesta” y que cursarlo es “una inversión con un 1.000% de rentabilidad”.

Si puedes acercarte a Madrid esta semana y quieres saber más sobre el Máster de Emprendedores te invitamos a la conferencia gratuita de Sergio Fernández y presentación del Máster de Emprendedores este jueves 28 de febrero a las 19:00 en Espacio Ronda (Ronda de Segovia 50, Madrid), en la que Sergio además compartirá las áreas que impulsarán tu proyecto emprendedor al éxito. ¡Te esperamos!

El Equipo del Máster de Emprendedores.