Arranca un nuevo año. Para muchos, es un momento de renovación, de reinvención, de arriesgar y de apostar por cosas nuevas que puedan cambiar el curso de sus vidas. Y una de esas cosas es buscar trabajo.

Hay algo que hemos comprobado a lo largo del tiempo en nuestras formaciones y cursos. La mejor actitud para buscar trabajo y afrontar un situación de desempleo es la formación.

Formarse significa reciclarnos, reinventarnos, abrir nuevos campos, adquirir nuevos conocimientos y experiencias. Si conseguimos todo esto sin duda será MUCHO MÁS FÁCIL entender el nuevo paradigma laboral al que nos enfrentamos y formar parte de él.

Mejor apostar por nuestra propia formación que esperar que alguien encuentre trabajo por nosotros.

Por eso, seas alumno del Máster de Emprendedores o no, queremos animarte a participar en las formaciones intensivas Vivir sin Jefe y Vivir con Abundancia de Instituto Pensamiento Positivo. Con estas formaciones alimentarás tu desarrollo personal y profesional, y puedes hacerlo de una manera totalmente complementaria al máster. Además, ofrecemos la posibilidad a todas aquellas personas desempleadas de acudir bajo un precio de 75€.

Nuestra misión es divulgar y democratizar conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas. Creemos en la necesidad de hacerlo accesible a todas las personas al margen de su situación profesional, y por eso facilitamos la participación de las personas desempleadas.

Si quieres reinventar tu carrera profesional o si estás pensando en arrancar tu propio proyecto emprendedor, el seminario intensivo Vivir sin Jefe es para ti. No te lo pierdas los días 19, 20 y 21 de junio en Madrid.

Si deseas tener una nueva y mejor relación con el dinero, controlar tus finanzas personales, conocer las herramientas para ahorrar y saber las mejores opciones para manejar tu patrimonio, el seminario intensivo Vivir con Abundancia es lo que necesitas. La próxima formación es el 22, 23 y 24 de mayo en Madrid.

Recuerda que, si estás desempleado, puedes asistir a cualquier de los seminarios por tan solo 75€.

¡Te esperamos!

El Equipo de Máster de Emprendedores

Pin It on Pinterest

Share This