Si tienes un negocio, pero nadie lo sabe, no existes.
¿Quieres aprender cómo salir en medios de comunicación? ¿Cómo hacer una nota de prensa? ¿Quieres conocer las mejores estrategias de comunicación?

Si en otra ocasiones hemos hablado de vender y de herramientas para aumentar tus ventas, en este post te acercamos la principal clave para vender: la comunicación.
Comunicar es contar al mundo lo que haces, a quien sirves y cómo puedes ayudar a las personas. Puedes crear un negocio pequeño o grande, pero sólo si aprendes cómo transmitir un mensaje a la audiencia con eficacia y claridad, tu proyecto prosperará.
Comunicar es seducir a tu público. Aprende con Chema Carrasco, profesor del Máster de Emprendedores, por qué es imprescindible la tarea de comunicación en cualquier empresa y cómo puedes marcar la diferencia comunicando.

pd 1: Si quieres aprender a trabajar sin jefe, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir sin Jefe donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar como emprendedor así como ideas nuevas para diseñar un modelo de negocio que funcione. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

logo-300x102

 

pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

pd 3: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

logo

 

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP