En el Máster de Emprendedores enseñamos todas las herramientas que necesitas para que tu proyecto tenga éxito. Y, además, te presentamos a los mejores emprendedores en nuestros Viernes VIPP (Viernes del Instituto Pensamiento Positivo).

Precisamente ellos, con su experiencia, pueden ayudarte a reconocer cuáles son los principales errores del emprendedor y las soluciones prácticas para salvar un negocio.

Jesús Alonso, fundador de restaurantes.com nos cuenta cómo logró el éxito en su negocio, cuál es el verdadero espíritu emprendedor y de qué forma convertir los obstáculos en fortalezas para conseguir tus metas.

Si quieres conocer a más emprendedores como Jesús y aprender de su trayectoria profesional, puedes venirte gratis a cualquiera de nuestros Viernes VIPP (imprescindible inscripción previa) o ver desde casa los más de 20 vídeos de emprendedores de éxito en el Viernes VIPP de nuestro Canal de Youtube Máster de Emprendedores.

pd 1: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

logo

 

pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

 

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas, o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, puedes venirte a nuestro Seminario Intensivo Vivir sin Jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat