Sergio Fernández, director del Instituto Pensamiento Positivo  del Máster de Emprendedores , del programa de radio Pensamiento Positivo  y de los seminarios Vivir sin jefe y Vivir con abundancia te ofrece claves para vender más y mejor.

En este video, Sergio comparte un sistema de varios pasos que te permitirá entender como funcionan la ventas y como conseguir mejores resultados.

Saber vender es una de las mas importantes habilidades que tienes que tienen todos los emprendedores de éxito.

Ser emprendedor es una excelente manera de ofrecer nuestro valor a los demás al tiempo que esto nos permite disfrutar del estilo de vida que deseamos.

Si deseas recibir más información o deseas compartir algún comentario con nosotros, escribe a hola arroba institutopensamientopositivo punto com

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, suscríbete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd1: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Máster de Desarrollo Personal

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Máster de Emprendedores

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Seminario Vivir Sin Jefe del Instituto Pensamiento Positivo

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Seminario Vivir Con Abundancia del Instituto Pensamiento Positivo