Te gustaría empezar a generar ingresos pasivos pero no sabes por dónde empezar: ¿te encuentras en ese punto? Hoy queremos contarte cómo hacerlo a través de algo que ya tienes y que quizás todavía no lo sabes: generar dinero a través del conocimiento.

Antes de empezar a generar ingresos debes saber que la verdadera abundancia es libertad y que esta incluye todo: tiempo y dinero. Si actúas desde la abundancia, desde la autenticidad de tu ser, es más fácil que el dinero se manifieste.

Es importante también que revises las creencias que tienes sobre el dinero. Si tienes emociones negativas con respecto a él, por ejemplo, crees que las personas millonarias son malas o que para ganar dinero hay que trabajar mucho o que el dinero es la raíz de todos los males, no te vas a poder llevar bien con él. El dinero es sólo una herramienta de intercambio. 

Revisar tus pensamientos también es crucial porque el dinero, como todo en lo plano de lo físico, se crea primero en la mente. 

Además, cuando tus pensamientos se focalizan sólo en cómo conseguir dinero te vuelves egoísta porque estás preocupado sólo en sobrevivir y así no puedes generar un impacto positivo en el mundo. Como dice Sergio: “la mejor manera de ayudar a los pobres es no ser uno de ellos”.

Entonces, ¿cómo empezar a generar dinero de forma pasiva? Vende tu conocimiento. Es fácil y barato de adquirir y de entregar, es el petróleo del siglo XXI. Lo puedes hacer a través de vídeos, libros, formaciones online, etc. Elige la opción que más vaya contigo. Lo importante es que pongas el foco en montar sistemas que te den dinero sin la necesidad de estar trabajando en ello.

Queremos acabar lanzando una pregunta para que reflexiones:

¿Qué prefieres, tener 1 millón de euros o la mentalidad que te permite que se generen las veces que quieras?

Esperamos que te sirva para reflexionar y haberte dado ideas para empezar a generar ingresos pasivos.

Te esperamos en el próximo post. 

¡Gracias por leerlo y compartirlo!

El Equipo de Máster de Emprendedores.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat