Ya sabemos que para emprender no basta con tener una idea. No es suficiente el “qué”. Es importante cuidar el “cómo”. ¿Quieres aprender cómo cuidar la imagen de un negocio?

Para hablarnos sobre diseño y emprendimiento hemos contado con la experiencia de Francisco Cámara, fundador de Freeland. Como invitado en nuestro viernes VIPP, Francisco comparte  su experiencia de emprendedor, nos llena de ideas útiles sobre el coworking y nos da soluciones prácticas para salvar los baches del emprendimiento.

¿Quieres ver este vídeo y muchos más sobre emprendedores de éxito? Visita ahora nuestro canal de Youtube Master de Emprendedores y aprende de nuestros invitados del Viernes VIPP.

pd 1: ¿Quieres conocer a fondo las siete áreas críticas de los emprendedores y llevarte las herramientas y claves prácticas para superarlas con éxito? Ya puedes apuntarte al Seminario Intensivo Vivir sin Jefe el 17, 18 y 19 de Junio en Madrid. ¡Aun quedan plazas!

logo-300x102

pd 2: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

logo

 

pd 3: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat