¿Quieres saber quiénes son algunos de nuestros becados para cursar el Máster de Emprendedores?

Ayer te anunciamos el lanzamiento de la nueva edición del programa de becas de Instituto Pensamiento Positivo, gracias al que ofrecemos dos becas a emprendedores que tengan su proyecto emprendedor en marcha o en una fase de lanzamiento avanzada. Estos becados cursarán nuestro Máster de Emprendedores, en Madrid o Barcelona y de forma 100% gratuita.

Para animarte a que presentes tu proyecto emprendedor a nuestra nueva candidatura de becas, hoy queremos contarte parte del testimonio de nuestros becados de la primera convocatoria, que lanzamos en diciembre de 2018 y que ya cursaron y terminaron con éxito el Máster de Emprendedores.

Bárbara Núñez Fernández, creadora del proyecto LENA, tuvo la suerte de participar como becada el Máster de Emprendedores. Para Bárbara lo fundamental de este Máster pasa por el desarrollo personal: “El Master también me ha servido para tener muy claro cuáles son mis puntos fuertes y cuáles necesito mejorar, cuál es mi tipo de personalidad y con qué tareas encajo mejor. También a tener muy presente mi productividad en el día a día. Algo con lo que yo no contaba al empezar que me ha ayudado mucho ha sido la parte de desarrollo personal”.

Bárbara, tercera por la derecha.

Rubén Benicio, gracias a su proyecto Latitud40, cursó el Máster de Emprendedores gracias a nuestro programa de becas. Lo que mas le impresionó fue la gran variedad de clases y profesores: “mi visión del futuro ha cambiado con cada clase. Muchas de las ideas o conocimientos que he aprendido han sido verdaderamente revolucionarios para mí […] y los profesores son realmente increíbles”.

Hermes López, con su proyecto Project Z, por su parte, reconoce estar aplicando en su vida muchos de los hábitos que ha aprendido durante el curso : “El máster me ha ayudado a ser consciente de la importancia de saber elegir qué hábitos quiero mantener para ser la persona con los resultados que quiero conseguir. He probado varios de los hábitos propuestos cada semana y hoy disfruto de los beneficios que generan”. También valora mucho el clima con los otros alumnos: “además he conseguido contagiarme del espíritu emprendedor al estar más en contacto con otros emprendedores”. (Hermes aparece en la parte de arriba de este post).

Al igual que Bárbara, Rubén y Hermes, TÚ puedes ser el siguiente afortunado en disfrutar de nuestro programa de becas.

¿Quieres empezar tu proyecto empresarial o darle el impulso que necesita para convertirlo en un negocio exitoso? Esta es tu oportunidad.
Envía ya tu solicitud en este enlace o en el cuadro que te indicamos a continuación.

powered by Typeform

 

 

El Equipo de Máster de Emprendedores