En el Máster de Emprendedores compartimos las herramientas que permiten que los proyectos emprendedores tengan éxito. Y, además, te presentamos a los mejores emprendedores en nuestros Viernes VIPP (Viernes del Instituto Pensamiento Positivo).

Precisamente ellos, con su experiencia, pueden ayudarte a reconocer cuáles son los principales errores del emprendedor y las soluciones prácticas para salvar un negocio.

En este vídeo, En el Máster de Emprendedores compartimos las herramientas que permiten que los proyectos emprendedores tengan éxito. Y, además, te presentamos a los mejores emprendedores en nuestros Viernes VIPP (Viernes del Instituto Pensamiento Positivo).

En este vídeo, Yaiza Canosa, CEO fundadora de GOI [El Uber de la paquetería] nos cuenta su historia como emprendedora.

Yaiza empezó su vida emprendedora a la edad de 16 años. Piensa que emprender es una cuestión de actitud y de saber rodearse de las personas adecuadas.

Yaiza comparte en este vídeo su visión de cómo emprender es como enamorarse.

Los clientes de GOI son las empresas, actualmente más de 25, entre ellos IKEA. La empresa cuenta ya con 30 empleados en plantilla y con una facturación de más de 6 cifras y con proyección internacional.

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, suscríbete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd1: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Máster de Desarrollo Personal

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Máster de Emprendedores

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Seminario Vivir Sin Jefe del Instituto Pensamiento Positivo

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Seminario Vivir Con Abundancia del Instituto Pensamiento Positivo