Ya en otras ocasiones hemos compartido conferencias en las que emprendedores de éxito cuentan su propia experiencia, sus errores y sus aprendizajes. En esta ocasión lo volvemos a hacer, en concreto: emprender con éxito en el sector de la ciberseguridad.

Tus mejores inversores son tus clientes, esto es una realidad. Sin embargo, determinados proyectos o contextos invitan a pensar en otras formas alternativas de financiación que den a tu proyecto el impulso que necesita.

En el caso de hoy, compartimos contigo una conferencia en la que Juan Carlos Fernández cuenta su historia y la de Tecnogadosun proyecto muy ambicioso dedicado a proporcionar protección en términos de datos y ciberseguridad.

Su historia es apasionante e inspiradora. Entre los valores que destaca para emprender con éxito en su sector: emprender de forma híbrida, el equilibrio en los distintos ámbitos de la vida, así como la agilidad y flexibilidad a la hora de emprender.

¡Disfruta de la conferencia!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Máster de Emprendedores

PD: Y si esta entrada te ha resultado interesante, te recomendamos visitar estas otras:

‘Emprender con éxito en el sector energético’

‘Emprender con éxito en el sector del catering’

‘Empieza a ahorrar en 5 pasos’

EmprendeEnPositivo#21 | Hasta el 6 de Octubre

Accede ahora a la Lección 1 del evento online gratuito donde vas a aprender a emprender con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat