Como hemos hecho en otras ocasiones compartiendo la historia de emprendedores que han logrando triunfar en distintos sectores, hoy compartimos la historia de Full & Fast, y cómo emprender con éxito en el sector energético.

Siempre decimos en el MDE que tus mejores inversores son tus clientes. Sin embargo, determinados proyectos o contextos invitan a pensar en otras formas alternativas de financiación que den a tu proyecto el impulso que necesita.

Basado en el programa de televisión del mismo nombre, el Shark Tank del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo es una presentación de un proyecto emprendedor que busca financiación para escalarlo.

Inversores y Business Angels (los tiburones) escuchan los proyectos y deciden si merece la pena o no invertir en ellos.

En este caso, es Borja Santos -uno de los tres socios de Full & Fast– quien se presta a contar su historia y la de su empresa.

Como todos los emprendedores de éxito, Borja y el resto del equipo fueron capaces de encontrar una oportunidad en el mercado totalmente aprovechable.

Su misión es formar parte de la transición de los combustibles fósiles a un modelo de energía sostenible en el mercado del automovilismo. En concreto, para las grandes empresas de transportes eléctricos en España.

¿Quieres conocer el proceso y las claves de Full & Fast?

¡Disfruta de la conferencia!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Máster de Emprendedores

PD: Y si esta entrada te ha resultado interesante, te recomendamos visitar estas otras:

‘Emprender con éxito en el sector del catering’

‘Emprender con éxito en el mercado del vino’

‘Empieza a ahorrar en 5 pasos’

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat