¿Tienes una buena idea de negocio pero te falta dinero para afrontarla? ¿Te gustaría conseguir dinero para tu negocio? ¿Estás buscando financiación?

El Shark Tank del Máster de Emprendedores es un proyecto de Instituto Pensamiento Positivo con el que pretendemos dar a conocer ideas de negocio originales, que aporten valor a la sociedad y que busquen financiación para escalarlos, mientras que inversores y Business Angels (los tiburones) los escuchan y deciden si merece la pena o no invertir en ellos.

Como ya hicimos con la historia de Fudeat y cómo emprender en el sector del catering, hoy compartimos contigo una nueva historia de emprendimiento en busca de financiación que te puede interesar, seas inversor o no, o simplemente estés interesado en el mundo del emprendimiento y quieras lanzar tu negocio.

En este caso, José Luis Vega de Seoane presenta un proyecto de emprendimiento social, Heris, del que es cofundador. Como todas las ideas de negocio, Heris pretende cubrir una necesidad social que hasta ahora no esté cubierta, o lo esté de manera deficitaria. En concreto, el proyecto presentado por José Luis pretende dar respuesta a los pacientes de Afasia, un trastorno del lenguaje que afecta a millones de personas al año en todo el mundo.

A través de Heris se pretende ofrecer un producto a nivel internacional que supere las deficiencias de los sistemas de atención actuales, especialmente en cuanto a personalización e individualización del proceso rehabilitador.

Durante la conferencia, José Luis proyecta el negocio hacia el futuro, explica cómo se reparte la sociedad entre sus inversores y habla de por qué necesitan 60.000 € este año y lo que supondría ese dinero en cuanto al porcentaje de la empresa que adquirirían los posibles inversores.

Después de la conferencia, Jesús Alonso Gallo, profesor del Máster de Emprendedores y especialista en inversión, dio algunos consejos e ideas sobre cómo funciona la financiación de negocios, a quién debemos acudir y cómo debe ser la relación entre el empresario y los inversores.

Si quieres conocer mejor esta historia de emprendimiento y el modelo de negocio que proponen, a continuación te dejamos el vídeo de la conferencia ¿Conseguirá Heris la financiación?

¡Disfruta de la conferencia!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Máster de Emprendedores

PD: Y si esta entrada te ha resultado interesando, te recomendamos visitar estas otras:

‘Cómo tener una buena salud financiera’

‘Empieza a ahorrar con estos 5 pasos’

‘Gestionar un holding internacional con 27 años’

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat