¿Eres emprendedor, tienes un proyecto ya en marcha y quieres saber qué tienes que aprender para que ese proyecto despegue? Esta beca es para ti.

Nos hace muy feliz anunciar que desde Instituto Pensamiento Positivo lanzamos la 4ª convocatoria del programa de becas para cursar el Máster de Emprendedores. Ofrecemos 2 becas a emprendedores que ya tengan un proyecto en marcha o en una fase de lanzamiento muy avanzada para que puedan cursar 100% gratis nuestra edición presencial del Máster de Emprendedores en Madrid o Barcelona.

¿Por qué lanzamos un nuevo programa de becas?

En primer lugar, porque está en nuestra misión como empresa divulgar y democratizar conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas tengan vidas más plenas. Recuerda que nuestro Máster de Emprendedores es EL ÚNICO que combina desarrollo personal y profesional.

En segundo lugar, porque apostamos por el talento. Estamos muy orgullosos del talento y capacidad emprendedora de los más de 1.000 alumnos que han pasado por las 28 ediciones presenciales y 2 ediciones online de nuestro Máster de Emprendedores, y somos conscientes de que muchos emprendedores con mucho talento se han quedado fuera por cuestiones económicas. Nuestro programa de beca tiene como objetivo intentar que cada vez menos gente se quede fuera de esta formación.

Y, finalmente, porque sabemos bien las dificultades que entraña emprender, y más en un contexto como el actual, y cómo la falta de conocimientos puede abocar al fracaso a ideas excelentes. Recuerda que no es lo mismo saber mucho de tu sector que emprender en ese mismo sector. Por eso nuestro Máster soluciona uno de los principales problemas de los emprendedores, el de “cómo aprender a emprender”.

Tienes dos semanas, hasta el 23 de marzo, para enviarnos tu solicitud de beca y contarnos por qué tu proyecto tiene que ser uno de los becados para cursar el Máster de Emprendedores presencial, ya sea en Madrid o en Barcelona. Y si estás fuera de España envía tu solicitud igualmente porque recuerda que tenemos nuestro Máster de Emprendedores Online.

Envía ya tu solicitud en este enlace o en el cuadro que te indicamos a continuación.

 

powered by Typeform

 

¡Estamos deseando becar tu proyecto!

El Equipo de Máster de Emprendedores

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat