Albert Bosch, aventurero, emprendedor y escritor, tuvo la amabilidad de acompañarnos en un Viernes VIPP del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento.

Albert nos regaló una conferencia espectacular y muy motivadora en la que los alumnos del Máster de Emprendedores en su edición de Barcelona, junto con las personas que decidieron sumarse a esta conferencia gratuita, disfrutaron de su experiencia como emprendedor y deportista de alto rendimiento.

Como recordó a los actuales y futuros emprendedores, y estableciendo un paralelismo entre el deporte de alto rendimiento y ser emprendedor, lo difícil de verdad es poner la constancia, la perseverancia y la disciplina en un entorno difícil, desconocido y no controlado.

Albert también nos recordó que es necesario poner todas tus capacidades al servicio de los demás, y ser lo que quieres ser pensando en los otros. Como tantas veces decimos en Instituto Pensamiento Positivo, recordó que para vender hay que aportar valor.

Te dejamos con el video de la conferencia, lleno de grandes experiencias y mensajes con mucho valor para cualquier emprendedor.

Para más información sobre Albert Bosch puede visitar la web https://albertbosch.info/home/

El Equipo del Máster de Emprendedores