El mundo no volverá a funcionar de la forma en la que ha funcionado hasta hace unos años debido a que multitud de factores económicos, tecnológicos y sociales han evolucionado espectacularmente y eso, nos guste o no, va a ser así porque la suma de las decisiones que tomamos cada uno de nosotros cada día están configurando el mundo de esta nueva forma.

Quizá una de las cuestiones más controvertidas es que el Nuevo Paradigma Laboral acaba con el totem de la seguridad en el empleo, que tantas vidas ha arruinado en el último siglo. Durante años, muchas personas han vendido sus sueños, su libertad y su tiempo a cambio de la seguridad que les proporcionada un empleo estable. Vender tu tiempo a cambio de seguridad es una manera de hacer las cosas que funcionó en el siglo XX y que ya no funciona en el Siglo XXI lo cual lleva, por fin, a muchas personas a hacerse una pregunta muy interesante: ¿Qué quiero hacer con mi vida? [ahora que ningún empleo me da seguridad].

El quid de la cuestión no radica en que las reglas del juego hayan cambiado, que lo han hecho y muy profundamente, sino en que seguimos sin saber qué significado queremos darle a nuestras vidas, con la diferencia de que ahora no tenemos un empleo que amortigüe la falta de respuesta. Es decir, que el problema era previo pero la incertidumbre laboral lo ha sacado a la luz.

Sergio Fernández comparte su punto de vista sobre esta situación y arroja claves prácticas para que tengamos éxito al adaptarnos.

Pd1: Si quieres aprender de los mejores expertos en emprendimiento y conocer cuáles son las claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto, puedes apuntarte al Máster de Emprendedores.

Banner-MDE-home-PP-1

 

Pd2: Conoce las 7 áreas críticas de todo emprendedor y cómo superarlas para ser un emprendedor de éxito. Plazas disponibles en nuestro Seminario Vivir sin jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

Pd3: Si quieres trabajar sobre tu economía y conocer las 10 Leyes de la Abundancia y 30 claves prácticas para manifestar abundancia en tu vida… ¡Ya puedes reservar tu plaza en el próximo Seminario Vivir con Abundancia!

Banner-VCA-home-IPP_2016.06.24

Pd4: Conoce nuestro Máster de Desarrollo Personal. 1ª EDICIÓN COMPLETA. ¡Nuevas plazas para la 2ª Edición!

Banner-completa1