El mundo no volverá a funcionar de la forma en la que ha funcionado hasta hace unos años debido a que multitud de factores económicos, tecnológicos y sociales han evolucionado espectacularmente y eso, nos guste o no, va a ser así porque la suma de las decisiones que tomamos cada uno de nosotros cada día están configurando el mundo de esta nueva forma.

Quizá una de las cuestiones más controvertidas es que el Nuevo Paradigma Laboral acaba con el totem de la seguridad en el empleo, que tantas vidas ha arruinado en el último siglo. Durante años, muchas personas han vendido sus sueños, su libertad y su tiempo a cambio de la seguridad que les proporciona un empleo estable. Vender tu tiempo a cambio de seguridad es una manera de hacer las cosas que funcionó en el siglo XX y que ya no funciona en el Siglo XXI lo cual lleva, por fin, a muchas personas a hacerse una pregunta muy interesante: ¿Qué quiero hacer con mi vida? [ahora que ningún empleo me da seguridad].

Aprende en esta entrevista a Sergio Fernández, cómo superar con éxito la transición al Nuevo Paradigma Laboral.

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster de Emprendedores de Madrid y de Barcelona.

logo

pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas, o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, puedes venirte a nuestro Seminario Intensivo Vivir sin Jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP_2016.06.24

Pin It on Pinterest

Share This