Hace poco más de un año pocas personas eran capaces de prever lo que sucedería hasta el día de hoy en todos los ámbitos: en lo sanitario, lo político, lo económico… Pero también estos cambios se han producido en el ámbito laboral y es precisamente de esto de lo que te venimos a hablar hoy: del nuevo mundo laboral en 2021.

Un nuevo paradigma laboral venía avisando desde hace tiempo. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de ello y te recomendamos visitar esta entrada para entender mejor de qué te estamos hablando.

Sobre todo esto estuvo charlando Sergio Fernández con Alex García para su canal de Youtube (Alex Comunica TVen una entrevista intensa, entretenida y cargada de información de valor que te recomendamos encarecidamente visualizar.

El nuevo paradigma laboral está aquí y en realidad es una gran noticia… Todavía estás a tiempo de dar el salto que necesitas para adaptarte al nuevo sistema laboral y económico.

¡Disfruta de la entrevista!

¡Gracias por leer y compartir la entrada!

Recuerda, “no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta” (Charles Darwin).

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si esta entrada te ha resultado interesante, te recomendamos visitar estas otras:

‘¿Cómo se crea el dinero?’

‘¿Jubilarse para empezar a vivir?’

‘¿Por dónde empezar si no tienes trabajo?’

EmprendeEnPositivo#21 | Hasta el 6 de Octubre

Accede ahora a la Lección 1 del evento online gratuito donde vas a aprender a emprender con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat