Un aspecto clave para vender nuestros proyectos emprendedores y ofrecer al mundo todo el valor que aportan es el que se refiere al storytelling, o el arte de contar una historia impactante asociada a nuestra marca.
 
En el Máster de Emprendedores, los alumnos aprenden las técnicas para conectar con el público a través de una historia con su estructura concreta, su personaje y su trama así como las técnicas para la creación de una atmósfera mágica a través de un relato.

En esta entrevista, el profesor del Máster de Emprendedores y experto en storytelling, Víctor Gay Zaragoza, nos explica las bases de su taller en el que, de una manera práctica, enseña a generar un relato emocional e inspiracional para que el público recuerde nuestra marca.
 
Víctor nos explica los 7 pasos en los que se basa un método eficaz para tener éxito contando el concepto de lo que vendemos. Y esos pasos  comienzan con la idea de que este concepto sea aspiracional y se convierta en el sueño específico para el público al que nos dirigimos.
 
En este taller del Máster de Emprendedores, los asistentes lograr crear su propio storytelling, adaptado a su propio negocio, marca o servicio de una manera práctica los 7 pasos de creación de marca para alcanzar el éxito en la construcción de su propia historia.

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, suscríbete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd1: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Máster de Desarrollo Personal

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Máster de Emprendedores

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Seminario Vivir Sin Jefe del Instituto Pensamiento Positivo

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Seminario Vivir Con Abundancia del Instituto Pensamiento Positivo