Cada alumno que ha cursado el Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo se lleva las herramientas necesarias para llevar su vida personal y profesional al siguiente nivel.

Sin embargo, siempre hay una idea principal que cada alumno destaca por encima de las demás y que comparten con nosotros cuando terminan las clases del Máster.

En esta ocasión, los alumnos de la 15ª promoción del Máster de Emprendedores nos han dejado sus testimonios en los que cuentan qué se llevan del Máster, qué destacan por encima de todo y qué es lo que diferencia al Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo.

Y, entre las respuestas más habituales, volvemos a escuchar la calidad de los profesores, la red de contactos que se crea durante el Máster, la claridad personal y profesional que se obtiene, la ampliación de los límites de la realidad o la toma de conciencia de lo que cada uno es y hasta dónde puede llegar.

En Instituto Pensamiento Positivo hemos comprobado que cuando emprendemos desde nuestra esencia, desde nuestro ser, es mucho más fácil conducir nuestra vida profesional al éxito.

El equipo del Máster de Emprendedores.

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Máster de Desarrollo Personal

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Máster de Emprendedores

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Seminario Vivir Sin Jefe del Instituto Pensamiento Positivo

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Seminario Vivir Con Abundancia del Instituto Pensamiento Positivo