El Máster de Emprendedores ofrece las claves prácticas para que pequeños y medianos emprendedores alcancen el éxito en su proyecto.

Maïder Tomasena es experta en copywriting y en generar textos que vendan tus servicios y productos. En este pequeño vídeo Maïder nos enseña la importancia de hacer buenos textos en la web principal y cómo evitar algunas malas prácticas.

Estos son algunos de los puntos necesarios para incluir en tu web o blog:

1. Crear confianza a través de la información y la imagen de la web.
2. Eliminar los tecnicismos.
3. Enfatizar en los factores diferenciales [clientes relevantes, procedimientos patentados. etc].
4. Tener botones de pago que generen ganas de hacer “click”.
5. Utilizar un lenguaje persuasivo y que llame la atención.

Maïder es formadora en técnicas de escritura persuasiva y fundadora de la primera escuela profesional de copywriting del mercado hispano.

Trabaja con marcas internacionales líderes y reconocidas en su sector, como Ikea, el Grupo Barceló o Engel & Völkers, para ayudarles a crear verdaderos vínculos emocionales con sus clientes.

A través de sus formaciones ayuda a negocios preocupados por su falta de conversión a conectar con sus clientes ideales, a diferenciarse de la competencia y a multiplicar sus ventas gracias al poder de las palabras.

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, suscríbete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd 1: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Máster de Desarrollo Personal

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Máster de Emprendedores

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Seminario Vivir Sin Jefe del Instituto Pensamiento Positivo

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Seminario Vivir Con Abundancia del Instituto Pensamiento Positivo