En el Máster de Emprendedores somos generadores de comunidad emprendedora.

Por eso invitamos a emprendedores consolidados para que compartan sus historias con los alumnos. Así, pueden complementar su formación extrayendo de experiencias personales consejos para emprendedores.

Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, participó en uno de nuestros tradicionales Viernes VIPP (encuentros con emprendedores de éxito), y compartió con los alumnos del Máster algunos consejos muy prácticos e interesantes que hoy queremos recordar. Aquí te resumimos algunos de ellos:

  • Poner pasión en nuestro trabajo
  • Siempre hay una alternativa al drama
  • Dedicar todo el empeño a nuestros puntos fuertes

Isasaweis es una de las blogueras más influyentes en España, pionera en el mundo YouTuber y uno de los rostros más conocidos de las redes sociales en español.

No te pierdas el vídeo de su intervención, en compañía de Sergio Fernández, en el que Isabel, además de repasar toda su carrera profesional, quiso regalar a los emprendedores consejos, experiencias, fracasos y aprendizajes útiles para cualquier proyecto emprendedor.

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Si estás interesado en seguir aprendiendo de la mano de otros emprendedores, te recomendamos que también visites esta entrada, en la que Efrén Miranda nos devela algunos de los errores más frecuentes en el mundo del emprendimiento.

El Equipo de Máster de Emprendedores

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat