En esta conferencia de presentación puedes hacerte una idea del sistema formativo de 7 pasos que te permitirá experimentar un completo viaje de desarrollo personal.

El sistema formativo de siete pasos te acompañará en tu proceso de autodescubrimiento. Un viaje apasionante a través de las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, el dinero y el desarrollo profesional. ¿Empezamos?

Instituto Pensamiento Positivo es la empresa de referencia en desarrollo personal y profesional en España. Dirigida por Sergio Fernández desde 2012, ofrece sistemas formativos para que las personas puedan alcanzar mejores resultados en sus vidas. Los más de 1000 alumnos que confían en nosotros cada año son nuestra mejor garantía. Te invitamos a que te pases cuando quieras y hables con ellos.

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, suscríbete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd1: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Máster de Desarrollo Personal

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Máster de Emprendedores

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Seminario Vivir Sin Jefe del Instituto Pensamiento Positivo

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Seminario Vivir Con Abundancia del Instituto Pensamiento Positivo