En el Máster de Emprendedores compartimos las herramientas que permiten que los proyectos emprendedores tengan éxito.

En esta oportunidad Sergio Fernández, director del Instituto Pensamiento Positivo comparte con los asistentes de las jornadas despierta claves para vivir con abundancia.

¿Porqué algunas personas parecen conseguir todo lo que se proponen y porque la otra gran mayoría no?

En la mundo hay una serie de normas con las que funcionan todas las cosas, conocerlas y respetarlas no hace la vida más fácil.

La mayoría de las personas creen que están condenadas a vivir con escasez y han asumido la pobreza como algo natural cuando en realidad vivimos en un mundo rico y abundante que nos provee de todo lo que necesitamos.

¿Cómo aprovecharlo? La clave está en conocer las leyes de la abundancia y vivir nuestra vida conforme a ellas.

En esta conferencia Sergio comparte las 10 leyes que nos ayudarán a vivir con abundancia.

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, suscríbete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd1: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Máster de Desarrollo Personal

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Máster de Emprendedores

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Seminario Vivir Sin Jefe del Instituto Pensamiento Positivo

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Seminario Vivir Con Abundancia del Instituto Pensamiento Positivo