Lo que más hacemos en la vida es decidir. Sin embargo no hemos aprendido las mejores herramientas para tomar decisiones. Nuestra vida es el resultado de todas las pequeñas y grandes elecciones que hacemos de forma cotidiana. No sólo de las grandes decisiones.

Algunas personas deciden impulsivamente, otras se pierden en valoraciones y entran en una situación de parálisis por análisis pero todas sentimos el temor de equivocarnos con las decisiones que tomamos en la vida.

En esta conferencia, Sergio Fernández te aporta 12 ideas fundamentales para tener claridad a la hora de tomar decisiones y 7 claves prácticas para saber cómo decidir correctamente.

Estas son algunas de las ideas…

– Ninguna decisión es gratis. Toda decisión tendrá una consecuencia.

– No es lo mismo decidir bien que acertar.

– Necesitamos establecer cortafuegos antes de tomar decisiones.

– Si te has equivocado lo mejor es cambiar lo antes posible.

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, súscribete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd 1: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster de Emprendedores de Madrid y de Barcelona.

logo

 

pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

 

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas, o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, puedes venirte a nuestro Seminario Intensivo Vivir sin Jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat