¿Cómo se puede llegar a ser un consultor independiente de éxito?

En Instituto Pensamiento Positivo creemos que rodearse de personas con una buena trayectoria y una gran experiencia es una fuente muy valiosa de aprendizaje. Tanto es así que en nuestro Máster de Emprendedores organizamos las llamadas Sesiones VIPP o encuentros con emprendedores de éxito.

En estas sesiones invitamos a emprendedores de éxito para que compartan, a modo de conferencia, su experiencia personal y profesional con nuestros alumnos para que puedan absorber consejos y aplicarlos en sus propios proyectos emprendedores, así como aprender de los errores para evitar cometerlos en un futuro.

En esta ocasión somos nosotros los que compartimos contigo una de estas conferencias. El invitado es Victor Puig, quien cuenta su historia y entrega algunas claves para entender cómo llegar a ser un consultor independiente de éxito.

Victor es periodista y ha colaborado con MTV España y La Vanguardia, entre otros. Además, es socio director de Zinkdo, una agencia de comunicación y marketing digital.

¿Estás listo para conocer su historia?

¡Disfruta de la conferencia!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

¿Quieres conocer la historia de más emprendedores exitosos? A continuación te dejamos algunas:

‘Damien Carbonnier y el valor del ayuno’; ‘Luis Quevedo y cómo aprender del error’; ‘Historias de emprendedores sociales’; ‘Emprender en España siendo extranjero’.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat