En IPP defendemos la idea de la responsabilidad individual: cada persona es responsable de los cambios que quiere ver a su alrededor. Siendo consciente de su responsabilidad, cada individuo tiene la capacidad de provocar cambios en su entorno, pero siempre como una consecuencia de un cambio interno.

Sin embargo, es igualmente cierto que jamás lograrás grandes cambios si no te rodeas de las personas adecuadas. Personas alineadas contigo, con tus valores y con tu propósito. Personas dispuestas a cooperar contigo y ayudarte en tu camino de crecimiento personal y profesional. Y hoy queremos hablarte de esto, en concreto, de cómo mejorar tus relaciones profesionales gracias al networking.

Y, para ello, rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio en el que Sergio Fernández entrevista a Lucas Cervera y Alfonso Alcántara.

Alfonso Alcántara es especialista en empresas, productividad, desarrollo profesional y empleo. Además, es autor del blog Yoriento

Por su parte, Lucas Cervera es emprendedor y cofundador de Validable, una incubadora para descubrir, validar y lanzar negocios digitales.

Todos ellos están de acuerdo en que el Networking es una herramienta fundamental que todos nosotros deberíamos potenciar si pretendemos mejorar nuestras relaciones laborales y profesionales.

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

Y lo más importante, Pensamiento Positivo Radio va a volver muy pronto, no olvidéis estar atentos a las redes sociales.

El Equipo de Máster de Emprendedores

PD: Y si esta entrada te ha resultado interesante, te recomendamos visitar estas otras:

‘Cuanto menos dinero ganas, más te cuesta ganarlo’

‘El nuevo mundo laboral en 2021’

‘Por dónde empezar si no tienes trabajo’

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat