Como sociedad necesitamos más Inteligencia Financiera. Lo único que puede evitar que vuelva a suceder lo que ha sucedido en los últimos años en el aspecto económico es que los ciudadanos incrementen su Inteligencia Financiera. El factor más importante que hace que una persona evolucione es que aprenda nuevas ideas y las implemente. El factor más importante que hace que una sociedad mejore es que sus ciudadanos aprendan nuevas ideas y las implementen.

Debemos desarrollar nuestra inteligencia financiera en aras de trabajar por nuestra libertad económica y de vivir con el estilo de vida que merecemos.

Raimon Samsó, profesor del Máster de Emprendedores y autor de varios libros sobre dinero consciente e inteligencia financiera, nos repasa algunos tips para invertir sabiamente.

Pd1: Si quieres trabajar sobre tu economía y conocer las 10 Leyes de la Abundancia y 30 claves prácticas para manifestar abundancia en tu vida… ¡Ya puedes reservar tu plaza en el próximo Seminario Vivir con Abundancia!

Banner-VCA-home-IPP_2016.06.24

Pd2: Conoce nuestro Máster de Desarrollo Personal. 1ª EDICIÓN COMPLETA. ¡Nuevas plazas para la 2ª Edición!

Banner-completa1

Pd3: Si quieres aprender de los mejores expertos en emprendimiento y conocer cuáles son las claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto, puedes apuntarte al Máster de Emprendedores.

Banner-MDE-home-PP-1

 

Pd4: Conoce las 7 áreas críticas de todo emprendedor y cómo superarlas para ser un emprendedor de éxito. Plazas disponibles en nuestro Seminario Vivir sin jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat