La mayoría de las personas buscan empleo basados en la idea de tener solo un currículo, el enfoque del nuevo paradigma laboral te exige en que te puedas convertir en YO SL.

En esta conferencia Sergio comparte entre otras muchas ideas, claves prácticas para la búsqueda de empleo en el nuevo entorno laboral.

1. Pon a trabajar tu talento
2. Trabaja por proyectos
3. Gestiona tu tiempo en un horario flexible
4. Conviértete en un agente libre del mercado laboral
5. Sé un intraemprendedor

Si quieres realmente conseguir un cambio en tu situación laboral debes adaptarte al nuevo entorno.

Si deseas recibir más información o deseas compartir algún comentario con nosotros, escribe a hola arroba institutopensamientopositivo punto com

El Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores y más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar http://www.pensamientopositivo.org, https://www.masterdeemprendedores.com, http://www.youtube.com/masteremprende… o http://www.youtube.com/pensamientopos…

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, suscríbete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd1: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal. En nuestra web tienes toda la información sobre próximas ediciones.

Máster de Desarrollo Personal

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Emprendedores? Es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Consulta cuándo serán las nuevas ediciones del máster en nuestra web.

Máster de Emprendedores

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, te invitamos a apuntarte a nuestro Seminario Vivir sin Jefe. Pincha en la imagen para informarte de las próximas ediciones.

Seminario Vivir Sin Jefe del Instituto Pensamiento Positivo

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia. Consulta las fechas de próximas ediciones en nuestra web.

Seminario Vivir Con Abundancia del Instituto Pensamiento Positivo