Si eres emprendedor o quieres emprender, es importante que conozcas cuáles son las áreas peligrosas al iniciar cualquier proyecto.

¿Quieres conocer los principales errores de los emprendedores? ¿Quieres claves prácticas para no repetirlos? ¿Ya eres emprendedor y quieres mejorar los resultados de tu negocio?

Emprender es coger el timón de tu carrera profesional y llevarla al siguiente nivel. Visita nuestro Canal de Youtube del Máster de Emprendedores y aprende muchas más herramientas para emprender con éxito y mejorar tus resultados económicos.

pd 1: Si quieres trabajar la emoción de abundancia, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir con Abundancia donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar tu independencia financiera así como ideas nuevas para relacionarte mejor con el dinero. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

[También versión reducida del seminario Vivir con Abundancia online y en formato libro]

banner abundancia

pd 2: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

logo

 

pd 3: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

 

Pd 4: Si quieres aprender más sobre ventas, o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, puedes venirte a nuestro Seminario Intensivo Vivir sin Jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat