En el Máster de Emprendedores enseñamos todas las herramientas que necesitas para que tu proyecto tenga éxito. Y, además, te presentamos a los mejores emprendedores en nuestros Viernes VIPP (Viernes del Instituto Pensamiento Positivo).

Precisamente ellos, con su experiencia, pueden ayudarte a reconocer cuáles son los principales errores del emprendedor y las soluciones prácticas para salvar un negocio.

Jaume Gurt, comparte con nosotros las claves prácticas que aplicaron en Infojobs para enfrentar el cambio. Además nos habla de la pasión, los hábitos y los valores como el componente principal para tener éxito en todo lo que haces.

Si quieres conocer a más emprendedores como Jesús y aprender de su trayectoria profesional, puedes venirte gratis a cualquiera de nuestros Viernes VIPP (imprescindible inscripción previa) o ver desde casa los más de 20 vídeos de emprendedores de éxito en el Viernes VIPP de nuestro Canal de Youtube Máster de Emprendedores.

pd 1: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

Banner-MDE

Pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner-MDP_2017

Pd 3: Si quieres aprender más sobre ventas, o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, puedes venirte a nuestro Seminario Intensivo Vivir sin Jefe.

Banner-VSJ

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat