Han pasado ya dos meses desde que lanzamos el ¡Máster de Emprendedores Online! Un gran paso para Instituto Pensamiento Positivo, un gran paso para la formación de los emprendedores en español y el comienzo de la posibilidad de aprender a emprender, cuando y como quieras.

Desde que arrancamos la versión presencial del Máster de Emprendedores, con ediciones en Madrid y Barcelona, más de 1.000 alumnos se han formado con nosotros a lo largo de 28 ediciones, ¡y las que nos quedan!

Con el lanzamiento del Máster de Emprendedores Online conseguimos dos objetivos que están dentro de la misión de Instituto Pensamiento Positivo: divulgar claves prácticas de desarrollo personal y profesional, y al mismo tiempo democratizar esos conocimientos, ya que ahora lo ponemos al alcance de cualquier persona que hable español, al margen de su lugar de residencia y de su disponibilidad.

A lo largo de las siguientes semanas te iremos contando más cosas de nuestro Máster de Emprendedores Online pero hoy, ante todo, queríamos celebrar contigo que este proyecto sea una realidad y ya esté abierta la matrícula para la primera edición, con plazas limitadas, en febrero de 2020.

Tienes más información sobre el Máster de Emprendedores Online aquí. Y desde ya yo mismo al frente de todo el equipo de Instituto Pensamiento Positivo estamos a tu disposición para aclararte todas las preguntas que tengas.

El Equipo de Máster de Desarrollo Personal