¿Tienes una idea prometedora? ¿Tienes dudas sobre cómo emprender? ¿Te gustaría aprender las claves prácticas para que tu proyecto tenga éxito?

En el Máster de Emprendedores te invitamos a que vengas a nuestros Viernes VIPP. Viernes en los que emprendedores de reconocido prestigio nos cuentan su experiencia en el camino del éxito y comparten sus errores más comunes.

Esta vez, hemos tenido el privilegio de contar con Alberto Romero, fundador de Fluff, quien comparte con los alumnos del Máster de Emprendedores cómo convirtieron una idea en un juguete y cuáles han sido sus principales aprendizajes.

Si quieres venir a alguno de los Viernes VIPP de Madrid o Barcelona, sólo tienes que mandarnos un email a: [email protected]

 

pd 1: Ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona

logo

 

pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

pd 3: Si quieres aprender a trabajar sin jefe, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir sin Jefe donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar como emprendedor así como ideas nuevas para diseñar un modelo de negocio que funcione. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

logo-300x102

 

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP

Pin It on Pinterest

Share This