Si quieres crear un proyecto que funcione pero no tienes recursos suficientes para lanzarlo ya, es posible que la opción más acertada sea contar con inversores y otras fuentes de financiación.

Encontrar recursos en familiares y amigos puede ser una buena opción, pero si conoces cuáles son las ventajas y desventajas de contar con inversores puedes tomar la mejor decisión para tu proyecto y su futuro económico.

Aurelio López Barajas, profesor del Máster de Emprendedores, nos explica de forma sencilla cuándo y en qué condiciones un inversor puede convertirse en tu mejor catapulta para dar forma a cualquier proyecto.

Si quieres aprender más claves para emprender o conocer de cerca a nuestros profesores del Máster de Emprendedores, súscribete a nuestro canal de Youtube Máster de Emprendedores.

Pd: Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster de Emprendedores de Madrid y de Barcelona.

logo

Pd2: Si quieres aprender más sobre ventas, o llevarte un sistema completo con las siete áreas críticas del emprendedor, puedes venirte a nuestro Seminario Intensivo Vivir sin Jefe.

Banner-VSJ-home-IPP_2016.06.27

pd 3: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal? [¡Últimas plazas ya!]

Banner MDP home PP+

 

 

 

 

 

Pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner-VCA-home-IPP